Sala Prensa 2014

T/ 93 267 62 62

comunicacion@caprabo.es

SALA DE PRENSA 2012

Caprabo abre su segunda franquicia en Andorra

13/03/12

 Está ubicada en la parroquia La Massana y emplea a 6 personas

Barcelona, 12 de marzo de 2012.- Caprabo ha alcanzado un acuerdo para la apertura de su segunda tienda franquiciada en Andorra. Esta nueva tienda, cuya inauguración está prevista para principios del mes de abril, tiene una superficie de 248 metros cuadrados y está ubicada en la parroquia La Massana, en concreto en el edificio Tiffanys de la Carretera General-Avda. del Través. La nueva franquicia emplea a 6 personas, dispone de las principales secciones de producto fresco -carnicería, charcutería, panadería y fruta y verduras-, y ofrece el servicio de reparto de la compra a domicilio.

Caprabo cuentacon otra tienda en régimen de franquicia en el Principado, ubicada en Canillo, que abrió sus puertas en noviembre del año pasado. Con la apertura de esta nueva franquicia, Caprabo ha aumentado su red en 12 nuevos establecimientos comerciales desde finales del 2010. Dos supermercados propios en Barcelona y Viladecans y diez en régimen de franquicia, ubicados en Barcelona ciudad y provincia (Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sitges, Viladecans y Polinyà), en Lleida y en Andorra, su primera incursión fuera del territorio español.

Esta apertura forma parte del plan de expansión de la compañía, que prevé abrir un centenar de tiendas en régimen de franquicia hasta el 2015, especialmente en Cataluña, donde tiene una cuota de mercado de cerca del 14%.

Caprabo es una compañía de supermercados de referencia. Nació en la ciudad de Barcelona en el año 1959, es la empresa de supermercados más antigua y tiene en su red el supermercado más antiguo de España que aún hoy permanece abierto. En 2010, Caprabo cerró el ejercicio con una facturación de 1.500 millones de euros, 9.000 empleados y una red de 343 tiendas en los mercados estratégicos de Cataluña, Madrid y Navarra. El supermercado online de Caprabo, que tiene diez años de historia, cuenta con ciento cincuenta mil clientes. La Tarjeta de Fidelización de Caprabo cuenta con 1,3 millones de clientes activos. Más de 300.000 personas visitan los supermercados de Caprabo cada día.