Bienvenid@ a la Sala de Prensa de Caprabo

Caprabo es la compañía de supermercados de referencia en Cataluña.  Fundada en el año 1959, es la empresa de supermercados más antigua de España.

Caprabo tiene una red de unos 300 supermercados en las zonas estratégicas de Cataluña. En la empresa trabajan más de 6.000 personas.

Caprabo tiene más de un millón de clientes con tarjeta de uso regular.

Caprabo forma parte del Grupo Eroski.

Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales

comunicacion@caprabo.es / (+34) 93 267 62 62

Caprabo fomenta la cocina entre los más pequeños con Master Kids Junior

Barcelona, 1 septiembre de 2015.- Caprabo ha decidido buscar los mejores pequeños talentos en la cocina organizando la primera edición del concurso Master Kids Junior. El nuevo concurso de cocina dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años, se celebrará los días 8 y 9 de septiembre, justo antes de su vuelta al colegio, en el nuevo espacio gastronómico Chef Caprabo, ubicado en el supermercado de la Illa Diagonal de Barcelona, entre las 18:30 y las 20:30 horas.

Primer concurso de cocina Caprabo para niños y niñas.

Se celebra en el espacio Chef Caprabo de la Illa Diagonal de Barcelona.

Está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años.

Caprabo es el primer supermercado que impulsa un concurso de cocina infantil. La iniciativa está pensada como una actividad de ocio para que los más pequeños se diviertan y a la vez potencien su creatividad con el placer de aprender practicando, guiados por un chef profesional que les enseñará cómo hacer su propia comida.

Mejor sabor, presentación y creatividad

Durante las dos sesiones del concurso, los participantes tendrán que demostrar sus dotes culinarias elaborando y emplatando diferentes recetas que serán sorpresa hasta el inicio de la sesión. El jurado tendrá en cuenta distintos aspectos a la hora de valorar los platos cocinados por los pequeños concursantes como la preparación, el diseño y la creatividad.

Al final de la competición, Caprabo entregará tres premios diferentes a los elegidos como

Master Kids Junior: al mejor sabor, a la mejor presentación y a la mejor creatividad. Todos los participantes obtendrán como regalo un diploma, un gorro y un delantal.

Información: www.caprabo/chefcaprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en Barcelona en 1959. Tiene una red de 319 supermercados, ubicados en Cataluña y Navarra. La compañía representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 220.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Caprabo forma parte del Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio. El Compromiso Empresarial de Caprabo se concentra en la ayuda a las familias, a través de su Programa Bienvenido Bebé; el fomento de la alimentación saludable, con su Programa Elige Bueno, Elige Sano; las iniciativas Solidaridad y del cuidado del Medioambiente. Adicionalmente cuenta con el Programa de Microdonaciones, por el que dona a los Bancos de Alimentos todos los productos que diariamente dejan de ser aptos para la venta pero son aptos para el consumo.

www.caprabo.com / www.capraboacasa.com / www.miclubcaprabo.com

www.twitter.com/caprabo www.flickr.com/photos/caprabo / www.youtube.com/user/Caprabo50

www.instagram.com/micaprabo