català  castellano

Loading
RSS Acceso a canal Youtube Acceso a Flickr
 
Productos Eroski


SE ACABARON LAS GRASAS TRANS

Caprabo ha dado un paso definitivo en su apuesta por la salud de sus clientes y ha suprimido para siempre las grasas trans de los productos EROSKI. Las grasas trans, también llamadas grasas vegetales parcialmente hidrogenadas, han sido tradicionalmente utilizadas en la elaboración de margarinas, bollería industrial, snacks, platos preparados, etc, para mejorar su sabor, su textura y su conservación.

LAS GRASAS TRANS AFECTAN NUESTRA SALUD

Según revelan estudios médicos, estas grasas son las más perjudiciales para la salud porque afectan negativamente al sistema cardiovascular, más que ningún otro macronutriente (una ingesta diaria de 5g de este tipo de grasas aumenta en un 25% el riesgo de enfermedades cardiovasculares), incrementan el colesterol malo y disminuyen el bueno.

productos Eroski
productos Eroski

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES
NOS INTERESA

Más de 30.000 consumidores de productos EROSKI, a través de FOCOs (Foro de Opinión de los Consumidores), han participado en el proceso de eliminación, desde la idea inicial de mejorar nutricionalmente los productos EROSKI hasta las catas finales.

TAMBIÉN CUIDAMOS TU BOLSILLO

Además de cuidar tu corazón, cuidamos tu bolsillo. Hemos eliminado las grasas trans (más económicas que otras grasas vegetales) sin incrementar el precio de los productos, con envases más económicos, procesos de fabricación más simples y mejoras en el transporte.

Productos Eroski




Esta página no contiene gluten
Tu Caprabo más próximo   Atención al cliente   Preguntas frecuentes

© 2009 Caprabo, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal