Anar al contingut principal de la pàgina

Caprabo apoyará la pedalada de la Semana de la Movilidad 2019 de Terrassa

Del 16 al 22 de septiembre vuelve a celebrarse en Catalunya la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura, este año bajo el lema “CAMINA AMB NOSALTRES” (camina con nosotros), en el que se promueve el uso del transporte público, la bicicleta, el vehículo eléctrico o desplazarse a pie frente a los desplazamientos a motor. Todo ello para reducir la contaminación y, de paso, incentivar el deporte diario como hábito saludable para todos.

Y así, el Ayuntamiento de Terrassa, después de la 28ª edición de la Semana del Medio Ambiente celebrada el pasado junio, promueve de nuevo la PEDALADA POPULAR para este septiembre. Esta actividad es lúdica, festiva y no competitiva y está prevista para el domingo 22 de septiembre 2019 a las 10:30h.  Se trata de un circuito circular de unos 10 kms con salida y llegada en la Plaça Nova por las principales avenidas de la ciudad. Los deportistas volverán a escenificar la bicicleta “humana” a vista de pájaro.

La actividad es GRATUITA y enfocada para toda la familia. Los participantes, adultos y familia, recibirán un botellín de agua y una manzana a la llegada, cortesía de Caprabo.

Caprabo tiene 5 supermercados en Terrassa y en concreto, el de la calle Hispanitat num.3, que lleva más de 20 años en el barrio, cederá dichos productos para la pedalada.

En Caprabo no nos cansamos de seguir promoviendo hábitos saludables entre nuestros clientes, apoyando fórmulas que trabajen en la línea de practicar deportes y sugerir productos para mantener una nutrición equilibrada.

 

¿Quieres pasar una agradable jornada festiva en bicicleta?

Para más información:  https://www.terrassa.cat/setmanamobilitat