Bienvenid@ a la Sala de Prensa de Caprabo

Caprabo es la compañía de supermercados de referencia en Cataluña.  Fundada en el año 1959, es la empresa de supermercados más antigua de España.

Caprabo tiene una red de unos 300 supermercados en las zonas estratégicas de Cataluña. En la empresa trabajan más de 6.000 personas.

Caprabo tiene más de un millón de clientes con tarjeta de uso regular.

Caprabo forma parte del Grupo Eroski.

Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales

comunicacion@caprabo.es / (+34) 93 267 62 62

• Nota de Prensa

Caprabo crece en Barcelona con la apertura de una nueva tienda en el barrio de Gracia

Barcelona, 14 de diciembre de 2023.- Caprabo da un paso más en su plan de expansión en Barcelona con la apertura, esta semana, de un nuevo supermercado en el barrio de Gracia. La nueva tienda, que está ubicada en la Calle Bailén, 234, cuenta con 195m2 de superficie comercial, supone la creación de 5 p...
    • Nota de Prensa

Caprabo y la Federació Catalana DOP-IGP celebran la I Jornada Gastronómica del turrón y la...

Barcelona, 11 de diciembre de 2023.- Caprabo y la Federació Catalana DOP-IGP han celebrado hoy la I Jornada Gastronómica de Productos de Proximidad del Turrón de Agramunt y las Clementinas de las Terres de l’Ebre, ambos productos de proximidad con sello de Indicación Geográfica Protegida (IGP).
    • Nota de Prensa

Cinco entidades sociales y Caprabo crean el primer supermercado eco social, en Vilafranca ...

Barcelona, 5 de diciembre de 2023.- Cinco entidades sociales y Caprabo ponen en marcha el primer supermercado eco social de Cataluña. La innovadora tienda franquiciada, es denominada SIS Caprabo, lo que significa Supermercado Inclusivo y Social (SIS).
    • Nota de Prensa

Caprabo, reconocido como el mejor supermercado para las familias numerosas

Barcelona, 1 de diciembre de 2023.- Caprabo es el mejor supermercado para las familias numerosas. Así lo han decidido las propias familias que forman parte de la Asociación de Familias Numerosas de Catalunya (FANOC).
    • Nota de Prensa

Caprabo crece en Barcelona con un nuevo supermercado en el Eixample

Barcelona, 30 de noviembre de 2023.- Caprabo continúa avanzando en su plan de expansión en Barcelona con la apertura de un nuevo supermercado en el barrio del Eixample. La nueva tienda está ubicada en la Calle Mallorca, 307, tiene una superficie comercial de 300m2 y da empleo a 5 personas.

Caprabo se une a la 15ª edición de la Gran Recogida de Alimentos

Barcelona, 24 de noviembre de 2023.- Caprabo pone en marcha hoy la 15ª edición de la Gran Recogida de Alimentos, la iniciativa promovida por los bancos de alimentos para recaudar ayuda para las personas en situación vulnerable y riesgo de pobreza.
    • Nota de Prensa

Caprabo amplía su presencia en Tarragona con un nuevo supermercado en Bellvei

Barcelona, 23 de noviembre de 2023. Caprabo avanza en su plan de expansión en Tarragona y abre un nuevo supermercado en Bellvei, en la comarca del Baix Penedès. Es el primer supermercado de la compañía en el municipio y está ubicado en la Avenida Nostra Senyora de l’Assumpció, 37.
    • Nota de Prensa

Caprabo aumenta las ventas de productos de cooperativas agrarias un 6% en lo que va de año

Barcelona, 21 de noviembre de 2023.- Caprabo mantiene el crecimiento en las ventas de productos de proximidad procedentes de cooperativas agrarias, que han registrado un aumento del 6% en lo que va de año

Caprabo con la 15ª edición de la Semana Europea de la Prevención de Residuos

Barcelona, 17 de noviembre de 2023.- Caprabo participa, desde mañana y hasta el próximo 26 de noviembre, en la 15ª edición de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, un proyecto impulsado por la Comisión Europea para promover acciones de prevención y gestión sostenible de residuos.