Caprabo avanza con su plan de expansión y abre un supermercado en El Prat de Llobregat

Barcelona, 26 de agosto de 2021.- Caprabo mantiene su plan de expansión previsto y abre, hoy, un supermercado en El Prat de Llobregat, en la comarca del Baix Llobregat (Barcelona).

Ubicada en la C/Tossa de Mar 9, esquina calle Lloret de Mar, esta tienda permite a la compañía ampliar su presencia en el área metropolitana de Barcelona, zona estratégica para Caprabo.

El supermercado, que es una franquicia, tiene una superficie comercial de 259m2 y emplea a 6 personas. Su horario de apertura es de 8:30 a 22:00 horas todos los días de la semana. En este Caprabo los clientes pueden encontrar todas las secciones de producto fresco, así como un servicio de recogida para su reciclaje de pilas y baterías.

Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía previsto para el ejercicio que contempla una docena de nuevas tiendas. A lo largo de este año, Caprabo ya ha abierto supermercados en Barcelona, Sabadell y Reus.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, asegura que “la provincia de Barcelona es uno de los principales mercados estratégicos para Caprabo, en el que la compañía se encuentra más asentada. Además, nos permite acercar a más poblaciones nuestro modelo de tienda que apuesta por la proximidad, la variedad de surtido, un amplio horario de atención al público y la apertura de la tienda todos los días de la semana. Es un modelo que atiende bien las nuevas necesidades del consumidor y que le permite realizar una compra completa en una tienda cercana”.

Supermercados de nueva generación

Los supermercados que Caprabo abre son de nueva generación. Se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una dimensión más amplia y se entiende desde una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia, con un enfoque de desarrollo y calidad.

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan más de 6.000 personas. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro, la personalización de la oferta, la variedad, la calidad y la innovación. Cada día, más de 150.000 personas compran en los supermercados Caprabo y un millón de clientes disponen de tarjeta de fidelización. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa.