Caprabo, reconocida como el mejor servicio de atención al cliente de la distribución por Capraboacasa y Club Caprabo

Barcelona, 5 de octubre de 2022.- Caprabo, marca de supermercados líder en Catalunya, ha sido galardonada por su calidad de atención al cliente en la XII edición del Certamen de los Líderes en Servicio, que organiza la consultora Sotto Tempo Advertising.

La compañía ha sido reconocida como mejor supermercado online por Capraboacasa, y como mejor programa de fidelización por el Club Caprabo. Es el primer año que el certamen incluye la categoría de mejor supermercado online entre los premios.

Caprabo atiende anualmente más de 200.000 consultas a través del teléfono, el correo electrónico, la página web y las redes sociales, con un índice de resolución cercano al 100%, un 95% en el primer contacto.

Los premios fueron recogidos ayer noche por Anna Bolet, responsable de Cliente y Club Caprabo, y Julio López, responsable de Call Center de Caprabo, en un encuentro celebrado en Madrid que sirvió para reconocer y agradecer la labor que realizan los equipos de atención al cliente de las principales empresas españolas.

Premios Líderes en Servicio de Atención al Cliente

Los Premios de los Líderes en Servicio tienen lugar cada año en Reino Unido, Alemania, Francia, Túnez y Marruecos. Nacieron en Francia hace 16 años y este año han celebrado su XII edición en España. La metodología de trabajo combina de manera rigurosa la técnica de mystery shopper, en un periodo de entre seis y ocho semanas, y la encuesta de satisfacción a más de dos mil personas representativas de la población española. El Certamen concede reconocimiento hasta en 29 categorías diferentes.

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el 1959. Tiene una red de 300 supermercados en las cuatro provincias de Catalunya y trabajan unas 6.000 personas. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 150.000 personas compran en los supermercados Caprabo y un millón de clientes usan de manera regular su Tarjeta Club Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y su app de compra online.