Actuaciones en Caprabo por el Coronavirus (Covid19)

Actuaciones en Caprabo por el Coronavirus (Covid19)

14 mar 2020. En Caprabo somos conscientes de la preocupación general ante la situación que estamos viviendo por coronavirus, y por eso queremos compartir las acciones que estamos llevando a cabo en nuestras tiendas para preservar tanto la salud de nuestros equipos y clientes, como para garantizar la actividad y calidad de nuestro papel como suministradores de artículos de primera necesidad.

Diariamente, estamos en contacto con las autoridades sanitarias para actuar con rapidez y de forma preventiva. Cuestiones de limpieza, disponibilidad de producto, modificación de servicios, o información sobre la importancia de algunos hábitos a la hora de hacer la compra, son algunas de las actuaciones que ya estamos poniendo en marcha.

• Hemos reforzado la limpieza en nuestras tiendas, con especial énfasis en las superficies de contacto de nuestros clientes.
  • Para asegurar el producto en tienda, hemos incrementado la capacidad de producción de nuestras plataformas y revisado los pedidos para dar respuesta a la demanda masiva de algunos productos. Si bien se están produciendo picos de demanda muy relevantes en determinados productos, intentamos reponerlos lo antes posible.
  • Estamos atentos a la evolución de la situación (y en permanente contacto con las autoridades del gobierno y de salud) para adaptar nuestra actividad de la manera más idónea a las necesidades que puedan surgir, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones y pautas de las autoridades.
  • Informamos que en nuestra red de tiendas, encontrarán las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias. Reforzamos la información a través de nuestros canales de comunicación sobre los buenos hábitos, con información que incide sobre la importància del uso de guantes y otras medidas de prevención para hacer la compra como la de mantener una distancia prudente entre personas y limitar puntualmente el aforo de personas en los centros.

Agradecemos a nuestros clientes su comprensión ante la situación excepcional que estamos viviendo y los animamos a que nos trasladen cualquier sugerencia o inquietud al respecto a nuestros equipos de tienda para tenerlas en consideración.

Además, recordamos que desde casa se puede hacer la compra a través de nuestro supermercado online www.capraboacasa.com donde podrán consultar las franjas horarias de entrega disponibles para cada uno de los códigos postal son esté autorizado el reparto .

Agradecemos el trabajo y el esfuerzo excepcional de todos los equipos de nuestras tiendas que están afrontando estos momentos complicados con profesionalidad y saber hacer.

Fuente de la imagen del ministerio de sanidad:

www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/img/COVID19_como_protegerse.jpg