Caprabo crece en Barcelona con la apertura de una nueva tienda en el barrio de Gracia

Barcelona, 14 de diciembre de 2023.- Caprabo da un paso más en su plan de expansión en Barcelona con la apertura, esta semana, de un nuevo supermercado en el barrio de Gracia. La nueva tienda, que está ubicada en la Calle Bailén, 234, cuenta con 195m2 de superficie comercial, supone la creación de 5 puestos de trabajo y cuenta con un horario de apertura, de lunes a domingo de 8h a 22h.

La nueva tienda forma parte del plan de expansión de la compañía para este ejercicio, que prevé la apertura de una veintena de supermercados, propios y franquiciados.

Valores tradicionales del comercio de proximidad

Los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación Caprabo una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia. Es un supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO₂.

Mayor capacidad de ahorro

Caprabo ha dado un impulso las iniciativas de ahorro, mediante una intensificación de las políticas promocionales y, también, a través de los descuentos personalizados que están articulados a través de su programa de fidelización y la Tarjeta Cliente Caprabo.

Caprabo es una marca referente y la compañía de supermercados con mayor trayectoria. Nació en la ciudad de Barcelona en 1959 y tiene una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 100.000 personas compran en los supermercados Caprabo.