Felip Uriel, nuevo Director de Personas de Caprabo

Barcelona, 9 de diciembre de 2022.- Caprabo ha nombrado a Felip Uriel Prat como nuevo Director de Personas de la compañía

Felip Uriel, de 44 años y nacido en Girona, es MBA por la Universitat Pompeu Fabra y Licenciado en Psicología por la Universitat Ramon Llull, en Barcelona. Cuenta con una sólida trayectoria profesional en el sector de distribución y comercio. Se incorporó a Caprabo en el año 2009 como Responsable de zona del área de Personas. Desde entonces, ha ocupado distintos cargos en las áreas de Personas, Comercial y Ventas. Entre los años 2015 y 2018, fue Responsable Regional de Personas. Antes de su nombramiento ha sido Responsable Regional de Ventas durante los últimos tres años.

Desde su posición, Felip Uriel acompañará el proceso de transformación en que se encuentra Caprabo con su nuevo plan estratégico, construido sobre la base de los valores tradicionales del comercio de proximidad. El nuevo plan estratégico 2021-2025 incluye la transformación logística; la reforma de sus supermercados al modelo de nueva generación; el desarrollo de la venta online con Capraboacasa y la expansión, con nuevas aperturas en Catalunya.

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el 1959. Tiene una red de 300 supermercados en las cuatro provincias de Catalunya y trabajan unas 6.000 personas. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 150.000 personas compran en los supermercados Caprabo y un millón de clientes usan de manera regular su Tarjeta Club Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y su app de compra online.