Las ventas de sushi en Caprabo aumentan un 3,4% en el primer trimestre

Barcelona, 23 de mayo de 2023.- La venta de sushi en los supermercados de Caprabo ha aumentado un 3,4% durante el primer trimestre de 2023. El incremento también se ha visto reflejado en las ventas a través de Capraboacasa, la tienda online de la compañía

El incremento también se ha visto reflejado en las ventas a través de Capraboacasa, la tienda online de la compañía, que con sus nuevas instalaciones en la central logística de la ZAL ha podido incorporar la entrega de sushi a domicilio entre sus servicios destacados. El sushi de Caprabo es uno de los más valorados del mercado por los consumidores.

Un amplio surtido, artesano, variado y de calidad

Caprabo vende sushi en 31 supermercados y 20 de ellos lo hacen con córner propio de elaboración. La propuesta incluye más de 160 productos distintos, una amplia variedad de sushi elaborado de forma artesanal, día a día y con ingredientes frescos seleccionados. Los corners de venta ofrecen recetas tradicionales, así como elaboraciones de vanguardia o fusión con propuestas diferentes y en constante evolución, de inspiración asiática, saludables y de calidad.

La carta, una de las más extensas del mercado, incluye sushi en piezas (makis, uramakis, california rolls, temakis, gunkan, fresh tulip, inaris, onigiris y sashimi), platos principales (arroz, yaki, udon, donburi, poke bowls, ensaladas, chirashi, tartar), complementos (gyozas, tempuras, dim sum, pollo japonés y shao mai), baos, y dulces.

Top 10 más vendidos

Entre las 10 opciones más consumidas destacan las bandejas mixtas de piezas para compartir, compuestas por uramakis, california rolls, makis y nigiris, en su mayoría de salmón. También las bandejas de gyozas de pollo y las de langostino, ambas elaboradas a la plancha; y el tartar de salmón en ración individual.

Caprabo es una marca referente y la compañía de supermercados con mayor trayectoria. Nació en la ciudad de Barcelona en el año 1959. Tiene una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Catalunya y cuenta con más de 6.000 personas. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 150.000 personas compran a los supermercados Caprabo y un millón de clientes usan regularmente su Tarjeta Club Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra.

www.twitter.com/capraboç