Caprabo amplía su presencia en el Maresme con un nuevo supermercado en Arenys de Mar

Barcelona, 19 de octubre de 2023.- Caprabo avanza con su plan de expansión en Cataluña e inaugura, hoy, un nuevo supermercado en Arenys de Mar, provincia de Barcelona. La nueva tienda franquiciada está situada en la calle Riera del Bisbe Pol, número 52 y tiene 212m2.

El supermercado da empleo a 5 personas y ofrece un amplio horario de apertura, que contempla todos los días de la semana, desde las 09:00h hasta las 21:00h.

Con la nueva apertura, Caprabo alcanza las 10 tiendas en la comarca del Maresme y la segunda en Arenys de Mar. Del resto, cinco están en Mataró y las demás se reparten en las poblaciones de Sant Andreu de Llavaneres, Argentona y Vilassar de Mar.

La apertura de hoy forma parte del plan de expansión de Caprabo en Cataluña, que prevé abrir una veintena de nuevos establecimientos comerciales en todas las provincias para impulsar su liderazgo, fomentar la economía local y promover el consumo de productos de proximidad.

Valores tradicionales del comercio de proximidad

Los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación Caprabo una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia. Es un supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO₂. Caprabo impulsa las iniciativas de ahorro en sus supermercados, mediante una intensificación de las políticas promocionales y, también, a través de los descuentos personalizados que están articulados a través de su programa de fidelización y la Tarjeta Cliente Caprabo y que el cliente puede activar a través de la APP.

Compromiso con la producción de proximidad

Caprabo es el único supermercado que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el 1959 y tiene una red de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 100.000 personas compran en los supermercados Caprabo y un millón de clientes usan de manera regular su Tarjeta Club Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y su app de compra online.