Caprabo reúne a Doctor Prats y Alidé Sans, en Vielha, en el primer #CapraboFest

Barcelona, 18 de mayo de 2022.- El grupo vallesano, Doctor Prats y la cantante aranesa, Alidé Sans, serán los protagonistas del primer festival #Caprabofest que organiza Caprabo con la colaboración del Ajuntament de Vielha.

El evento tendrá lugar en la población de Vielha el próximo sábado 28 de mayo a partir de las 18.30 horas, en las instalaciones del parking del centro de la población.El festival está previsto que tenga una duración aproximada de dos horas y media y será gratuito y abierto a todos los públicos.

#Caprabofest se enmarca en la nueva campaña lanzada por Caprabo, Benvinguda la vida, que acompaña el nuevo plan estratégico de la compañía para los próximos ejercicios. Esta nueva propuesta de comunicación tiene como objetivo poner en valor su nuevo modelo de proximidad a través de la cultura, la diversidad, la igualdad, el empoderamiento de la mujer y la sostenibilidad. #Caprabofest nace con vocación de convertirse en un evento anual e itinerante en toda Cataluña que contará con la participación de diversas manifestaciones musicales y culturales, especialmente en el ámbito local.

Jordi Lahiguera, Director de Marketing y Desarrollo Corporativo de Caprabo, explica que “supone una manera de compartir vida con nuestros clientes. Y la cultura, como la música, es un instrumento extraordinario para, además de comunicar, conectar. Nuestro compromiso como institución con la cultura es de amplio alcance, desde su perspectiva próxima y amplia: cultura es cultivar, cuidar del ganado, cocinar, hacer deporte… todo eso es cultura. La cultura es vida en un sentido amplio y la vida es cultura”.

Doctor Prats

Doctor Prats es uno de los principales grupos de fusión musical de Cataluña. Recientemente han presentado su nuevo disco “Pel cantó bó”. Su videoclip “Caminem lluny” fue escogido como el mejor videoclip de 2018 por la revista musical catalana Enderrock.

Alidé Sans

(Bausén, 1993) es una artista aranesa que compone, escribe y canta sus propias canciones en aranés. Su música es un reflejo de los sonidos ancestrales del Pirineo actualizados desde su punto de vista e incorporando nuevos géneros en los que se unen tradición y modernidad. Alidé Sans deja ver en su inspiración la influencia de ritmos cálidos como la rumba, el reggae y el soul. Es la compositora e intérprete de la canción “Benvenguda era vida”, que se utiliza en el primer spot en aranés realizado por una gran compañía catalana.

Videoclip Benvenguda era Vida

Spot Caprabo

Nuevo plan estratégico. Nueva propuesta de comunicación

Caprabo, marca de supermercados líder en Cataluña, avanza en la implementación de su plan estratégico de transformación y acompaña esta importante etapa de compañía con una nueva imagen y una innovadora banda sonora. Ha diseñado una campaña de comunicación que recorre el territorio catalán con una propuesta rompedora, protagonizada por mujeres jóvenes y que supone una clara apuesta por la innovación y la diferenciación en el mercado, sin abandonar los valores tradicionales de la marca.

El hilo conductor de la nueva comunicación de la compañía es el claim “Benvinguda la vida” (Bienvenida la Vida) en clara referencia a esa nueva etapa que inicia la compañía, pero también a un nuevo periodo de renovación y optimismo para todos.

La campaña arrancó a principios de mayo con un nuevo spot en aranés, protagonizado Alidé Sans y grabado en el Vall d’Aran, en la provincia de Lleida. Todos los nuevos materiales de la campaña también van acompañados por el “Benvinguts” a Caprabo.

Esta nueva manera de comunicar supone una clara apuesta por una fuerte conexión de la marca con la cultura y la sociedad catalana, como mensaje principal y por una comunicación única, diferente y digital que, en el sector y por trayectoria, sólo pueda firmar Caprabo. La compañía, además, es pionera al ser la primera gran empresa de Cataluña que utiliza el aranés en un spot de campaña. Para la locución del spot, Caprabo ha contado con la voz de la periodista aranesa Ares Riu.

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de casi 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 6.000 personas. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro, la personalización de la oferta, la variedad, la calidad y la innovación. Cada día, más de 150.000 personas compran en los supermercados Caprabo y un millón de clientes usan regularmente su Tarjeta Club Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa.

www.instagram.com/caprab_supermercats/